3,2,1 SILENCIO, SE RUEDA.

Cartel Casting (1) (Copiar)

¿Tenéis algo que hacer el sábado 19?

El próximo sábado día 19 de julio en el Salón Social de Saravillo a las 12 de la mañana tendrá lugar el casting de un cortometraje que tiene por título “Descubriendo a Mosén Bruno”.

La sinopsis de este cortometraje un joven extranjero que viene a nuestro Valle y en concreto a Saravillo, a conocer la historia de Mosén Bruno. Su abuela le había contado sus anécdotas desde que era pequeño. Aquí le cambiará la vida por completo.

El actor que interpretará a Pedro en “Descubriendo a Mosén Bruno” es JANFRI TOPERA  actor de “Con el Culo al Aire” serie de Antena 3 y “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”.

Jesse Johnson, interpretará a Richard, participó en “Con el culo al aire” en 2012 y “Anatomía de Grey” entre otras.

Su director es Maxi Campo natural de Ainsa.  Realizador y Postproductor de programas de FACTORÍA PLURAL para Aragón Televisión (Zaragoza).  Director de otros cortos como FIGURA y RUNNER.

Más información sobre este cortometraje en este en la web www.mosenbruno.com

Comments

  1. Mª Luisa BIelsa Vispe says:

    Soy pariente de Mosen Bruno. Para entendernos mejor: Mi abuela Francisca Fierro Laplaza subió desde Barbastro a Saravillo con su tio carnal que era Mosen Bruno y alli se casó con mi abuelo Mariano Bielsa Mur. Desde mi infancia (subía a Saravillo todos los veranos) he oido contar las historias del cura de Saravillo con gran regocijo y tengo los dos libros sobre Mosen Bruno escritos por José LLampayas y posteriormente por Rafael Andolf. Me alegro muchísimo de que se haga un corto sobre él . Incluso no me importaría trabajar de extra. Vivo en Huesca tengo 66 años y mis teléfonos son: 974 246463 móvil: 636309718

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.