Alguna llovizna débil y ascienden las temperaturas.

El sábado por la mañana tuvimos algunos ratos de sol, por la tarde fueron llegando nubes y dejaron precipitaciones, en este caso en Saravillo se recogieron 5 mm. En cambio el domingo tuvimos un día muy soleado, con temperaturas mínimas rozando la helada y la máxima que se registro fue de 14 grados.

saravillo (Copiar) Saravillo el sábado.

A continuación os pongo los datos actuales  de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:45 horas).

San Juan de Plan ha registrado una mínima de 2,1 y en estos momentos tienen 3,4 en Plan la mínima de 2,4 y ahora 4,4 grados en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 2,2 la máxima de ayer fue de 14 grados y en estos momentos tenemos 4  grados y el cielo está entre nubes y claros.

Para esta próxima semana las altas presiones sobre las Azores dominando toda la Península Ibérica, pero sucesivos sistemas frontales se irán colando por el norte peninsular y esto es lo que nos dejará mucha nubosidad y precipitaciones de carácter débil.

Para hoy lunes con algunas nubes por la mañana y estas irán creciendo por la tarde y es probable que llegue alguna gota pero en todo caso será de carácter débil, tendrán más ratos de sol en el Sur y en el Este de la comunidad. La cota de nieve al final del día se quedará en 2000 metros. En cuanto a las temperaturas las mínimas han subido y las máximas también ascenderán. El viento de NW con rachas fuertes en cotas altas.

El martes tendremos más ratos de sol aunque alguna nube quedará pero poca cosa, en la parte occidental de la comunidad si serán más abundantes, también en este día puede llegar algún chubasco pero serán débiles. Las mínimas y máximas suben en este día.

Miércoles para muchas vísperas de puente será un día soleado con alguna nube, pero sin precipitaciones. Las temperaturas sin muchos cambios con respecto a la jornada del martes.

¿Sabías qué…?

El 28 de Abril de 2011 en Teruel la temperatura máxima fue de 39,6 grados.

El 29 de Abril de 2012 intensidad máxima de 63,9 l/m2 en 24 horas en Huesca/Pirineos.

Os espero el jueves.

lunes 17 Lunes 17:00 horas.

martes 11 Martes 11:00 horas.

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.