San Juan de Plan…Por un pueblo limpio.

Los niños de San Juan de Plan y colaborando con el Ayuntamiento de esta localidad han realizado una campaña llamada “El pueblo más limpio del mundo” como bien dice el lema, para mantener el pueblo limpio. Han pegado carteles por todo el pueblo, los cuales los han realizado ellos mismos para concienciar a vecinos y visitantes de la importancia de mantener sus calles limpias.

Bonita iniciativa que han tenido estos pequeños junto a su profesor.

 

Clinic Promesas del Fútbol en Ainsa.

Os dejo el cartel de Clinic Promesas del Fútbol.

Será en Ainsa del 17 la 31 de julio en las instalaciones del Campo de fútbol municipal de El Cinca (Ainsa) y en la Piscina Municipal.

Altas temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología hoy 13 de junio a las 13:30 ha emitido un aviso especial, como fenómeno meteorológico de ola de calor.

Se prevé que estas altas temperaturas durarán por lo menos hasta el próximo domingo, como bien me apuntan desde AEMET de momento es el SO de la península el que ha cumplido los requisitos de momento, sin descartar que mañana pueda hacerlo en Aragón.

Aquí también estamos pasando unos días de temperaturas muy altas, para los valores que estamos acostumbrados son excesivamente altos.

Durante este mes de junio el día que más baja ha sido la máxima fue el día 4 con 17 grados y de allí ya para arriba. A partir del viernes día 9 van aumentando progresivamente las temperaturas, este día tuvimos 27 grados, el día 10 fueron 29 los alcanzados, día 11 con 31 grado, ayer día 12 alcanzamos los 32 y hoy martes 33 grados.