El tiempo se estabiliza, pero las temperaturas serán más frescas.

Poco ha lucido el sol durante este pasado fin de semana.

El viernes amanecimos con cielos despejados pero duraron poco así, hacia el mediodía ya estaban cubiertos, a última hora llegaron cuatro gotas sin más. La mínima de este día fue de 4,3 y la máxima se quedó en 21 grados.

Durante la madrugada del sábado llovió, fueron 4 mm los registrados en Saravillo, los cielos cubiertos desde la mañana con una mínima de 9,3 grados. Por la tarde volvimos a tener algún chubasco pero de nuevo débiles, aun así la máxima llego a los 18 grados.

Ayer domingo nos levantamos con precipitaciones que duraron todo el día, se recogieron 16 mm, durante la madrugada ha continuado la lluvia y con cotas de nieve sobre 1500 m. La mínima fue de 8,6 y la máxima de 11 grados. En Bielsa fueron 19 mm y en Gistaín 13 mm.

alrededores de cotiella (Copiar)Alrededores de Cotiella, este fin de semana.

A continuación os pongo los datos actuales  de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:10 horas).

En Gistaín de mínima han tenido 5,8 y ahora 6 grados, en San Juan de Plan ha registrado una mínima de 6,1 y en estos momentos tienen 6,8 en Plan la mínima de 6,9 y ahora 7,5 grados en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 6,3 la máxima de ayer fue de 11 grados y en estos momentos tenemos 7,7 grados y cielos cubiertos.

Última semana del mes de abril ya, y el tiempo tiende a estabilizarse, pero notaremos un claro descenso de las temperaturas esto es debido al viento del norte. La borrasca se va alejando durante el día de hoy y para mañana martes dominio de las altas presiones.

Así pues para hoy lunes todavía con cierta inestabilidad, con mucha nubosidad y en nuestra zona será más compacta, a primera hora con brumas y al final de la tarde se abrirá algún claro. Las temperaturas bajan, como mucho la máxima puede llegar a los 14 grados. Y el viento se dejará notar en este día que puede ser moderado. AEMET ha activado aviso amarillo por viento en el Sur y Centro de la provincia de Huesca.

El martes será una jornada más soleada, sin precipitaciones, tan sólo alguna nube alta por la tarde. Las temperaturas mínimas bajan bastante, incluso nos podemos  quedar bien cerca de los 0 grados.

Miércoles jornada con cielos despejados y alguna nube, día muy tranquilo. Con temperaturas más altas.

Jueves tendremos más nubes y no se descarta algún chubasco, en principio no pasaría de ser débiles. Las temperaturas suben.

Os mantendré informados en FACEBOOK.

20150426165000_avi_mna_ccaa62

 

 

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.