Fin de semana estable y con temperaturas altas.

Hola amig@s!!

Tuvimos un inicio de semana con mucha lluvia, algún rato cayó con fuerza, se recogieron 70 litros en Saravillo y 64 en Gistaín. La temperatura mínima fue de 6 grados y la máxima subió hasta los 13 grados.

La madrugada del martes continuo lloviendo y el martes fue muy gris y también con precipitaciones pero esta vez nada que ver con el día anterior, se registraron 6 litros. Y en cuanto a temperaturas más bajas, la mínima de 4,8 y la máxima de 9 grados.

El miércoles día con intervalos nubosos, y alguna gota por la noche, poca cosa. Fue el día más frío con 2 grados de mínima y 15 de máxima.

Ayer jueves un día soleado, aunque por la tarde con muchas nubes. Con temperaturas de 4,7 de mínima y 16 de máxima.

viernes (Copiar)Laspuña.

A continuación os pongo los datos actuales  de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:10 horas).

En Gistaín de mínima han tenido 9,2 grados y ahora 9,9 grados, en San Juan de Plan ha registrado una mínima de 8,4 grados y en estos momentos tienen 9,2 grados, en Plan la mínima de 7,5 grados y ahora 7,6 grados en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 5 grados, la máxima de ayer fue de 16 grados y en estos momentos tenemos 7,9 grados y está despejado.

Un potente anticiclón se va a quedar con nosotros unos cuantos días, será el responsable de mantener frenados a los frentes que lleguen por el Atlántico . Así que vamos a tener días estables y con temperaturas altas.

Para hoy viernes, cielos muy abiertos y bancos de niebla en las zonas habituales de nuestra comarca. Las temperaturas máximas entre los 17-18 grados.

El sábado y domingo días muy similares, en los que dominarán los cielos muy soleados y la niebla estará presente en la zona sur de la comarca, incluso pueden ser persistentes. Las temperaturas sin muchos cambios, mínimas entre 4-6 grados y máximas de 15-17 grados.

Hoy la previsión es corta, ya que no hay mucho que contar.

Os dejo dos refranes haciendo referencia a San Severo que se celebra hoy 6 de Noviembre.

“Por San Severo, los primeros hielos”

“Por San Severo, puede llover un día entero”

En este caso el refranero no acierta mucho.

Os mantendré informados día a día en FACEBOOK.

 

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.