El día de ayer con algún chubasco débil y temperaturas frescas para la época en la que estamos. Para los próximos días cesa la inestabilidad, el fin de semana será soleado, con alguna nube de evolución por la tarde, y a partir del lunes suben las temperaturas.
A continuación os pongo los datos de los pueblos del Valle de Chistau (7:45 horas).
En Gistaín la mínima ha sido de 9,9 y en estos momentos tienen 10,1 en Plan, la mínima ha sido de 9,2 y en la actualidad tienen 9,4 mientras que en Saravillo la mínima ha sido de 8,8 y la máxima de ayer fue de 20 grados y en ahora tenemos 9,8 grados y el cielo esta despejado.
El embolsamiento de aire frío que es el responsable de la inestabilidad en el sureste, se va desplazando hacia el mediterráneo y el tiempo se va a estabilizar.
Para el día de hoy tendremos más ratos de sol, en el Pirineo por la tarde crecerá alguna nube, pero sin precipitaciones, no será así en Teruel, allí sí tendrán chubascos pero no serán tan fuertes como los de la jornada de ayer.
Las temperaturas subirán de 2 a 3 grados en casi toda la comunidad, en el Valle del Ebro rondarán los 30 y en zonas de montaña 24-25 grados.
El fin de semana será soleado y estable con alguna nube de evolución con poco riesgo de que dejen precipitaciones y las temperaturas se mantendrán frescas.
El domingo los cielos estarán despejados, sin olvidarnos de las nubes de evolución y las temperaturas sin cambios. A partir del lunes las temperaturas subirán pero no llegaremos a valores muy elevados. Viento del norte flojo
La foto de hoy, los rincones que nos podremos encontrar si visitamos el Lago del Sen.
Y el próximo boletín del El Tiempo, será el día 9 de septiembre, nos vamos unos días de vacaciones, pero en estos días os pondré alguna entrada, para que no dejéis de visitar el blog.
Speak Your Mind