Lluvias por la tarde.

Estos días pasados anunciamos más agua de la que en realidad llegó, tan sólo el martes por la tarde  5 mm,  por lo demás días muy agradables con temperaturas máximas que fueron desde los 12 grados el lunes hasta los 19 el día de San Jorge.

sele rego (Copiar) Bielsa.

A continuación os pongo los datos actuales  de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:45 horas).

Gistaín ha tenido una mínima 9 de siendo la actual 9,4 San Juan de Plan ha registrado una mínima de 8,4 y en estos momentos tienen 9,5 en Plan la mínima de 9,5 y ahora 9,9 grados en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 8 la máxima de ayer fue de 19  grados y en estos momentos tenemos 12 grados y el cielo está nublado.

Una borrasca con un frente asociado que llega por el noroeste de la Península y también tenemos aire frío en altura, este sistema frontal no llegará a Aragón hasta esta tarde, esto va a hacer que en nuestra comunidad tengamos tormentas que pueden ser intensas a última hora de la tarde, ya desde primera hora tenemos mucha nubosidad, la cota de nieve bajando de los 2000 hasta los 1700 metros. Las temperaturas mínimas sin muchos cambios y las máximas descenderán algún grado. El viento será fuerte esta tarde en las zonas de tormenta.

AEMET ha activado aviso amarillo en casi todo Aragón, en este caso en la provincia de Huesca por lluvias y tormentas, se pueden acumular 40 mm en 12 horas, desde hoy jueves a las 10:00 hasta mañana viernes a las 20:00 horas en el caso de centro y sur de Huesca y hasta esta noche a las 00:00 horas en el Pirineo oscense.

Mañana la previsión para el fin de semana.

20140424071000_avi_hoy_ccaa62

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.