Pese al riesgo de tormentas fuertes para el viernes, aquí en el Valle de Chistau no pasaron de ser chubascos débiles, se registraron 5 mm en Saravillo y 4 mm en San Juan sí es verdad que en Bielsa se recogieron alrededor de 20 mm. En cuanto a temperaturas mínimas frescas, 8,8 el sábado y 9,8 el domingo, y las máximas 19 grados el viernes y 22,8 el domingo. En resumen cielos despejados sábado y domingo y ambiente fresco por la mañana.
Cotiella el sábado.
En Gistaín de mínima han tenido 12,8 y ahora 13 y en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 12,2 la máxima de ayer fue de 22,8 grados y en estos momentos tenemos 12,7 grados y el cielo está entre nubes y claros.
En estos primeros días de la semana, altas presiones dominando y nubosidad con alguna posible precipitación a partir del miércoles, debido a un frente no muy activo que se va a ir acercando hacia nosotros.
Hoy lunes y mañana martes serán jornadas marcadas por la estabilidad con cielos despejados y ascenso de las temperaturas, aunque a primera hora con nubes bajas.
El miércoles tendremos sol por la mañana e irán creciendo nubes de evolución que pueden dejar algún chaparrón en el Pirineo. Las temperaturas descienden algún grado.
Jueves muy parecida al día anterior, no se descarta de que llegue alguna tormenta. Las temperaturas este día bajan algo respecto a la jornada anterior.
Os iré poniendo en FACEBOOk, los datos diarios.
Speak Your Mind