MeteoSaravillo, dos años contigo.

Dos años han pasado ya desde que empecé a escribir en este blog  de MeteoSaravillo  al mismo tiempo abrí la página de Facebook y a día de hoy ya somos más de 2300 ”Me gusta” todos reales.

DOS AÑOS CONTIGOPueblos del Valle de Chistau.

Los principios no fueron fáciles y algunas personas no compartían mi proyecto, de ellas aprendí que la ilusión y el trabajo bien hecho es la mayor recompensa, hoy me siento orgullosa de que nunca me faltase la confianza y mi proyecto siga vivo y respaldado por tantas personas.

Hoy nos toca a MeteoSaravillo y a mí  poner ”Me Gusta ”.

A todos y cada uno-a de mis colaboradores, por salir con sus cámaras inmortalizando el primer copo de nieve, la lluvia, el sol, las primeras flores, las montañas, los valles, el arco iris y tantas y tantas fotografías que llenas de ilusión me habéis mandado en estos 2 años y con ello han nacido amistades muy valiosas.

”Me Gusta” Muchísimas gracias.

A todos los que me habéis apoyado incondicionalmente y animado para que este proyecto siga adelante y a todos que diariamente me seguís desde varios países del mundo y me hacéis llegar vuestras historias que me emocionan y hacen de MeteoSaravillo un vínculo entrañable de amistad y cariño.

”Me Gusta” Muchísimas gracias

A todos y cada uno de vosotros  que cotidianamente entráis en el blog de MeteoSaravillo y dejáis escrito vuestras opiniones que son palabras valiosas de ánimo y fuerza para seguir adelante y a todos aquellos que consultan esta página para las labores diarias del campo, viajes y tareas diversas y también a los nacidos en los Valles y residen lejos de nosotros y me comentan  que les emociona  saber el tiempo y ver fotos de sus pueblos.

”Me Gusta” Muchísimas gracias.

Este proyecto mío, nació sin grandes ambiciones y hoy me siento orgullosa, de haber superado con creces todas las expectativas, que haya cruzado fronteras y nos haya acercado a todos un poco, vivamos donde vivamos y me siento llena de ilusión y fuerza para seguir adelante con el apoyo de todos vosotros, incorporando nuevas secciones donde todos vosotros nos contéis historias, porque todos tenemos mil historias que contar y mil historias que leer.

Un abrazo muy fuerte y gracias por dejarme ser un poquito parte vuestra, por abrirme vuestras casas.

Comments

  1. pau perez says:

    felicidades, como dicen: el que la sigue la consigue, perseverancia y cariño que has puesto en meteosaravillo , sin olvidar tus mediciones que no ayudan en otros tema .gracias

  2. Felicidades, espero poder seguir muchos años disfrutando de tus fotos y comentarios, me hacen estar ahí cada dia, aunque esté lejos.
    Un abrazo y gracias
    Silvia

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.