Nota de prensa. Reparto artístico “Descubriendo a Mosén Bruno”

MB.Papel de Richard_ JESSE JOHNSON  (1)

Nota de prensa: “Descubriendo a Mosén Bruno”

PRESENTACIÓN REPARTO ARTÍSTICO

A poco más de una semana de arrancar el rodaje de “Descubriendo a Mosén Bruno” en la localidad oscense de Saravillo, en el valle de Chistau, el cortometraje dirigido por Maxi Campo ha presentado oficialmente el reparto artístico que participará en la película, una combinación de rostros internacionales, nacionales y aragoneses.

A Richard, el personaje protagonista, lo interpretará el californiano Jesse Johnson (“Anatomía de Grey” – 2014; “Chapman” – 2013; “Matar a Lincoln” – 2013; “Con el culo al aire” – 2012; “¿Para qué sirve un oso? ” – 2011).

El actor Janfri Topera (“Con el culo al aire” – 2014; “Torrente 4” (2011); “El Milagro de P. Tinto” – 1998; “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” – 2003) interpretará el papel de Pedro.

La actriz aragonesa Alba Gallego interpretará el papel de Pilar, personaje principal e hija en la ficción de Pedro. Los también aragoneses Irene Alquezar y Kike Lera completan el elenco actoral.

A esto nombres propios hay que sumar la participación de alguno de los  vecinos del pueblo y del valle como partes activas de la trama.

“Estamos todos encantados e ilusionados con el reparto artístico que hemos juntado. Corresponde con la mejor de nuestras previsiones. Ojalá sepamos aprovecharlo y nos ayude a promocionar y difundir nuestro trabajo, nuestro territorio y la figura de Mosén Bruno Fierro”, comenta Maxi Campo, director y guionista del proyecto.

La película cuenta la historia de Richard, un joven americano que viaja hasta el valle de Chistau, cámara en mano, en busca de testimonios sobre las andanzas de Mosén Bruno Fierro, personaje de leyenda del que le habló su abuela, y que desarrolló en Saravillo la mayor parte de su sacerdocio hasta su muerte en 1890, sobre el que pretende hacer un trabajo documental. La experiencia de esos días cambiará su vida para siempre.

Hasta el momento el proyecto ha recibido las subvenciones del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Zaragoza y del Ayuntamiento de Huesca,  y la colaboración de la Comarca del Sobrarbe, la entidad menor local de Saravillo y el Centro de Interpretación Mosén Bruno Fierro, así como el patrocinio privado de Centraldereservas.com, Agencia Inmobiliaria Europirineos, Camping los Vives, Queso Artesano de Saravillo y La Corona de L´Ainsa.

© Roberto Garver

MB. Papel de Pilar_ ALBA GALLEGO

MB. Papel de Marta_ IRENE ALQUEZAR

unnamed

unnamed (1)

unnamed (2)

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.