Sin cambios… sol y temperaturas muy agradables.

Hola amig@s!!

¿Y qué os cuento hoy en el resumen del fin de semana, que no os haya contado ya?

Estabilidad absoluta y temperaturas primaverales, este sería el resumen.

El sábado día con cielos muy soleados, una mínima de 4 grados y una máxima de 19 grados, alguna nube durante la tarde, pero sin más.

Igualito fue el domingo, con cielos limpios y por la tarde alguna nube decorativa, con una mínima de 4,3 y una máxima de 18 grados.

Mientras que por aquí luce el sol, en la tierra baja tienen la niebla bien preta.

SErveto (Copiar)Al fondo Serveto

A continuación os pongo los datos actuales  de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:10 horas).

En Gistaín de mínima han tenido 5,6 grados y ahora 5,7 grados, en San Juan de Plan ha registrado una mínima de 5,6 y en estos momentos tienen 6,6 grados, en Plan la mínima de 3,3 y ahora 3,5 grados en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 4 grados, la máxima de ayer fue de 18 grados y en estos momentos tenemos 4,3 grados y está despejado.

Ya no sé por cuántos días consecutivos, seguimos bajo la influencia del las altas presiones, que bloquean el acercamiento de los frentes.

Para hoy lunes, en el Pirineo tendremos un día espectacular, con mucho sol. Mientras en el sur de Huesca tendrán nieblas persistentes, en el Valle del Ebro se irían disipando. Las temperaturas muy parecidas, quizá la máxima baje algún grado.

Martes y miércoles días con cielos muy limpios, tan sólo alguna nube alta por la tarde, que no dejarán precipitaciones, las nieblas continuarán en las zonas habituales y las temperaturas sin muchos cambios.

El jueves de nuevo cielos muy soleados, de nuevo con alguna nube alta, sin más. Bancos de niebla que continuarán en la zona sur y temperaturas máximas que subirían un par de grados.

Parece que para el fin de semana llegarían por fin cambios, ya que el anticiclón se desplaza. Pero falta mucho para poder asegurarlo.

Os mantendré informados día a día en FACEBOOK.

Y en cuanto al refranero de esta semana…

Hoy 16 de noviembre es Santa Margarita de Escocia y ahí va le refrán ” Por Santa Margarita, atiza el fuego y mucha brisca.

Mañana 17 de noviembre es Santa Isabel de Hungría.. “De San Martín a Santa Isabel, veranillo es”

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.