Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

IMG-20130629-WA0000 [1280x768]

Las temperaturas subieron un poco en la jornada de ayer, el viento siguió soplando con fuerza en el Valle del Ebro, aquí en el Pirineo no lo hizo con tanta fuerza.

A continuación os pongo los datos del día de hoy a las 7:45 horas.

En Saravillo, la temperatura mínima de esta noche ha sido de 12,3 y la máxima de ayer fue de 25,8 en la actualidad tenemos 14 grados y está despejado, mientras que en Gistain la mínima ha sido de 13 grados y la temperatura actual 13,4.

Un día más seguimos bajo la influencia del anticiclón en las Azores, está bloqueando las borrascas que nos llegan desde el Atlántico. La tarde de hoy se presenta más inestable en Aragón, con nubes de evolución, que se forman por el calor, nos pueden dejar alguna tormenta en la Ribagorza e incluso en el Sobrarbe.

El viento por la mañana aún soplará con rachas de flojo a moderado y por la tarde tiende a desaparecer. Las temperaturas pueden superar los 30 grados en zonas del centro de Aragón y en el Pirineo y zonas altas sobre 25 grados.

En la foto de hoy, nos vamos a Tella, vemos la Ermita más antigua documentada del Sobrarbe, la Ermita dedicada a San Juan y San Pablo, y fue consagrada en el año 1019 por el Obispo Borrell de Roda de Isábena, su ubicación no puede ser más espectacular, bajo el resguardo del “El Puntón de las Brujas”.

eltiempo_spain-temp-201306301200 Temperaturas previstas a las 14:00 horas.

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.