Tras las intensas lluvias de estos últimos días, el día de ayer estuvo mucho más tranquilo, aunque en las próximas horas no se descarta que se vuelvan a formar algunos fenómenos tormentosos en nuestra zona, pero no serán tan fuertes como estos días pasados.
A continuación los datos de las temperaturas en algunos de los pueblos del Valle de Chistau (8:10 horas).
En Gistaín la temperatura mínima de esta noche ha sido de 14,4 y en estos momentos tienen 15,5, en San Juan de Plan la mínima ha sido de 14,3 y en la actualidad tienen 15,3 en Saravillo de mínima 13,5 y la máxima del día de ayer fue de 26,7 en estos mementos tenemos 16 grados y el cielo está con nubes y claros.
En cuanto a la previsión para el día de hoy, tenemos una baja térmica, que se forma debido al calor, y esto con aire frío que tenemos en altura, favorece que las tormentas sean más frecuentes, a primera hora el cielo estará limpio, pero crecerán nubes de evolución, y tendremos chubascos tormentosos que pueden llegar a afectar a cualquier punto, pero serán más frecuentes en zonas de montaña y en el Sistema Ibérico.
Las temperaturas van a subir sin llegar a ser extremas en Zaragoza se espera una máxima de 37, en Huesca 35 y en Teruel 34 grados, en nuestra comarca también serán altas, muy cerca de los 30 grados. Vientos flojos del Sur.
AEMET, sigue con aviso amarillo, por lluvias y tormentas en todo Aragón, desde las 12:00 hasta las 00:00 horas del día de hoy.
En la foto de hoy, las nubes de que teníamos ayer por la tarde en el Valle de Chistau, que no dejaron ninguna precipitación.
Speak Your Mind