La previsión se ha cumplido a rajatabla este fin de semana. El sábado cielos más nubosos en la zona norte de la comarca, mientras que en Ainsa lucía el sol. Ayer domingo los cielos cubiertos durante casi todo el día, aún pudimos ver algún rayo de sol muy tímido, las precipitaciones llegaron por la noche y fueron muy débiles. En cuanto a las temperaturas heladas débiles el sábado y ni siquiera eso el domingo, las máximas casi rozando los 10 grados.
Desde Gistaín.
A continuación os pongo los datos actuales de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:35 horas).
En Gistaín de mínima han tenido 2 y ahora 2,1 en San Juan de Plan ha registrado una mínima de 2 y en estos momentos tienen 2,5 grados en Plan la mínima de 2,2 y ahora 2,3 grados en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 2 la máxima de ayer fue de 9,6 grados y en estos momentos tenemos 2,4 grados y el cielo está nublado.
En cuanto al tiempo de esta semana, la borrasca situada en el suroeste de la Península se va desplazando hacía el mediterráneo, y por el Atlántico llega un nuevo frente, y el miércoles se va imponiendo el anticiclón.
Martes 16:00 horas
Para hoy lunes, la mañana con alguna nube a esta hora se va abriendo algún claro. La cota de nieve se sitúa en 1500 metros. Las temperatura mínimas se mantendrán y las máximas bajarán algo.
El martes mucha nubosidad y alguna precipitación a primera hora, que pueden ser de nieve en la cara norte del Pirineo será poca cosa, la cota de nieve se sitúa a 1200-1400 metros, ya que como os decía antes entra un sistema frontal. Las temperaturas sin muchos cambios en esta jornada.
El miércoles el anticiclón se va imponiendo y será una jornada más estable con alguna nube y hasta puede caer algún chubasco, pero en todo caso poca cosa, las temperaturas que irán subiendo. El viento del norte arreciará algo.
El jueves, jornada soleada y alguna nube sin más, con temperaturas más altas.
Os mantendré informados durante todo el fin de semana en FACEBOOK.
Martes 10:00 horas
Speak Your Mind