Seguro que lo habéis notado ya, el descenso de las temperaturas mínimas, ayer rondábamos los 6 grados y hoy nos quedamos entre los 2-3 grados, esto es debido a una masa de aíre frío que nos va a afectar durante hoy miércoles y mañana jueves.
Los datos de hoy son los siguientes:
Saravillo de mínima 3 grados y la actual de 5, en San Juan de Plan 3,8 ha sido la mínima y ahora cuentan con 4 grados, mientras en Gistaín los valores han sido más bajos, 2,5 de mínima y en estos momentos tienen 2,7 grados.
Hoy comenzamos el día con alguna nube, se irán disipando a medida que avance la mañana, las temperaturas máximas también bajarán y tendremos valores más propios del mes de abril, se quedarán sobre los 17-18 grados.
Mañana jueves tendremos una jornada totalmente soleada y también algo fresca, ya que los termómetros no subirán más que hoy.
El viernes las temperaturas subirán algún grado, aunque las mínimas seguirán siendo frías, con cielos muy despejados.
El fin de semana será estable con cielos limpios y temperaturas en ascenso, pero lo iremos confirmando.
La foto del día nos la envía Amalia y al fondo podemos divisar la Peña Montañesa.
Speak Your Mind