Un fin de semana muy agradable en el Valle de Chistau. Despertamos el sábado con cielos casi cubiertos por completo y alguna precipitación débil por la tarde, el domingo hubo alguna nube por la mañana pero desaparecieron casi por completo y se quedó una tarde casi soleada, al revés que el lunes que tuvimos mucho sol hasta la tarde que empezaron a llegar nubes. En cuanto a temperaturas mínimas, heladas muy débiles debido a las nubes que nos acompañaban y máximas casi rozando los 10 grados, ayer lunes llegamos hasta los 11 grados.
Poca nieve la que tenemos.
A continuación os pongo los datos actuales de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:10 horas).
En Gistaín de mínima han tenido 1,3 y ahora 2,1 en San Juan de Plan ha registrado una mínima de 1,9 y en estos momentos tienen 3,3 en Plan la mínima de 2,4 y ahora 4,9 grados en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 0,6 la máxima de ayer fue de 11 grados y en estos momentos tenemos 2,2 grados y el cielo está nublado.
Esta noche pasada un frente ha cruzado Aragón, tras él entra una masa de aíre frío, así que descienden las temperaturas. Para mañana miércoles dominio de altas presiones y tiempo más estable, por lo menos hasta el viernes.
Para hoy martes, el frente ha pasado sin pena ni gloria, algún copo en Gistaín pero ahí queda la cosa, ahora tenemos muchas nubes con cotas de nieve relativamente bajas 800-1000 metros, acompañados de viento del norte que será moderado y en cotas altas fuerte. Las nubes se irán retirando a lo largo del día. Las temperaturas bajan en este día, las máximas rondando los 5-7 grados.
El miércoles cielos más abiertos con alguna nube alta sin más. Las temperaturas sin muchos cambios con respecto a la jornada anterior.
Jueves cielos despejados y se empiezan a recuperar las temperaturas, la máxima alrededor de los 10 grados.
Os mantendré informados en FACEBOOK.
Martes 16:00 horas
Speak Your Mind