Este mes de marzo, ha empezado con temperaturas altas y días muy estables y soleados.
En el Valle de Chistau hemos disfrutado de un avance de primavera, por lo menos los dos primeros días de la semana con máximas que llegaban hasta los 15 grados el lunes y 14 el martes. El miércoles las temperaturas descendieron y la máxima se quedó en 7,8 grados, este día también tuvimos precipitaciones que fueron de nieve a partir de 800 metros, dejando el paisaje bien blanco, pero el viento llegó también el miércoles por la noche, con rachas fuertes de hasta 70 Km/h y se llevó la nieve que había caído. Amanecimos el jueves con cielos despejados y el viento continúo con nosotros, haciendo el ambiente más frío, este día la máxima se quedó en 7 grados.
Miércoles por la noche, en Bielsa.
A continuación os pongo los datos actuales de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:10 horas).
En San Juan de Plan ha registrado una mínima de o,5 y en estos momentos tienen 3,6 en Plan la mínima de -0,6 y ahora 1,2 grados en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 1,4 la máxima de ayer fue de 7 grados y en estos momentos tenemos 3,3 grados y está despejado.
Para estos próximos días, el anticiclón dominando en gran parte de Europa. Así que tiempo estable y ascenso de las temperaturas, disfrutaremos de un fin de semana muy tranquilo y agradable.
Para hoy viernes, los cielos completamente soleados, tan sólo alguna nube alta. Las temperaturas mínimas ya hemos visto que eran bajas y las máximas rondaran los 8-9 grados en nuestro valle. El viento perderá intensidad pero no desaparecerá del todo, por la tarde lo notaremos que irá a menos.
El sábado de nuevo una jornada soleada y muy agradable ya que el viento desaparece. Las mínimas todavía serán frías, pero en las horas centrales las temperaturas subirán y podremos disfrutar de la tarde que ya va alargando.
El domingo día muy parecido a la jornada del sábado. Sol, temperaturas que suben y ya sin viento.
Os mantendré informados en FACEBOOK.
Speak Your Mind