El frente que pasó ayer por Aragón, tan sólo nos dejó alguna nube alta, por la tarde, pero sin precipitaciones en toda la Comunidad.
Las mínimas han subido esta noche, superando los 10 grados, ya son más agradables, a continuación os pongo los datos actuales en distintos pueblos del Valle de Chistau.
San Juan de Plan, tenían una mínima de 11,6 y ahora cuentan con 12,2 en Chistén, se han levantado con 14,7 la mínima de esta noche ha sido de 11,8 y en Saravillo, teníamos una mínima de 11,6 una máxima de 23,3 grados, en estos momentos contamos con 12,5.
El anticiclón se impone en la Península Ibérica, y eso da paso a un día de sol en gran parte de la Comunidad, y lo que sí nos encontraremos son nubes de evolución en el Pirineo del propio calor. En el Pirineo Oriental no se descarta algún chubasco, pero sin importancia.
El viento será del Oeste, y soplará muy flojo.
Las temperaturas suben un poco más, con respecto al día de ayer, en la depresión del Ebro, superaran los 30 grados, y en zonas altas entre 25-30.
Para el jueves el tiempo estará un poco más revuelto, se acerca inestabilidad, y pueden llegar chubascos, y las temperaturas descenderán.
Es bonito ver colarse entre las nubes, el color rojizo de los rayos del sol, transformándolo en un ambiente tenue, como el que se reflejaba ayer por la tarde en la Peña San Miguel en Saravillo.
Speak Your Mind