Buen tiempo en esta Semana Santa con cielos completamente despejados y temperaturas máximas que han estado alrededor de los 22,5 grados. El sábado por la noche como ya se esperaba empezaba a llover en Saravillo y se recogieron 19 mm en 24 horas, en cuanto a las temperaturas en este día la mínima fue de 7,9 y la máxima de 11,4 grados.
Sin, ayer por la tarde.
A continuación os pongo los datos actuales de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:45 horas).
Gistaín ha tenido una mínima de 2,3 siendo la actual 2,4 San Juan de Plan ha registrado una mínima de 3 y en estos momentos tienen 3,4 en Plan la mínima de 2,9 y ahora 3,8 grados en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 3,2 la máxima de ayer fue de 11,4 grados y en estos momentos tenemos 5 grados y el cielo está entre nubes y claros.
Seguimos bajo la influencia de la borrasca situada en el centro de la Península y tenemos aíre frío en capas medias y altas, esto va a hacer que tengamos inestabilidad hasta mitad de semana por lo menos, con algo de lluvia y bajada de temperaturas pero sin llegar a hacer frío, hay que recordar que estamos en abril y no es normal esos 24 grados que hemos tenido de máxima estos días pasados.
El lunes día con temperaturas mínimas que han bajado bastante por la mañana tendremos algún rato de sol para volver a nublarse por la tarde y tendremos algún chubasco débil e intermitente. Volvemos a hablar de cota de nieve, en la jornada de hoy se sitúa en 1700 metros. En cuanto a las temperaturas serán similares a las de ayer, aquí en el Valle rondaremos los 11 grados. El viento será flojo.
El martes amaneceremos con alguna lluvia residuales que nos acompañaran por la mañana y por la tarde se irá despejando, la cota de nieve 1800-2000 metros. Las temperaturas sin cambios.
Miércoles jornada soleada pero por la tarde crecerá nubosidad debido a la entrada de un nuevo frente que nos dejará algún chubasco que pueden ser incluso fuerte. Las temperaturas muy parecidas a estos días.
Lunes 17:00 horas.
Miércoles 8:00 horas.
Speak Your Mind