Viernes inestable, sábado y domingo más sol y frescos.

Hola amig@s!!

Os preparo un pequeño resumen de lo que ha sido la semana en cuanto a la meteo se refiere.

Empezamos el lunes con temperaturas altas, la máxima llegó a los 30,7 grados, muchas nubes que fueron creciendo después de una mañana muy soleada, hacía las 20:30 una fuerte tormenta con muchos truenos, relámpagos y viento muy fuerte descargó 35 litros en un espacio de tiempo muy corto, la madrugada quedó despejada.

El martes fue un día con mucho sol y temperatura sensiblemente más bajas, con 12,3 de mínima y 26 de máxima, este día no llovió.

El miércoles las temperaturas descendieron, la mínima fue de 12,5 y la máxima se quedó en 22 grados, aquí se recogieron 6 litros, en Bielsa durante el día fueron casi 20 litros.

La madrugada del jueves de nuevo tuvimos lluvias que dejaron en Saravillo 22 litros, y 30 en Gistaín, una mínima de 12,2 y una máxima de 19,7 grados. Durante el día también tuvimos chubascos débiles. Esta madrugada pasada de nuevo hemos tenido precipitaciones, 6 litros en Saravillo y 12 en Gistaín.

Ramiro (Copiar)Ainsa.

A continuación os pongo los datos actuales  de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:10 horas).

En Gistaín de mínima han tenido 11,3 y ahora tienen 12,8 grados, en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 11,6 la máxima de ayer fue de 19,7 grados y en estos momentos tenemos 12 grados y está nublado.

Repetimos mismas condiciones que estos días pasados para hoy viernes, y el fin de semana tendremos mejoría aunque suben las temperaturas ligeramente el ambiente será bien fresco, pero sin lluvia.

Para hoy viernes continuará la inestabilidad, con muchas nubes durante toda la jornada y con precipitaciones débiles ya durante la mañana, por la tarde pueden ser más abundantes. Las mínimas han bajado y las máximas no pasaremos de los 15-16 grados. Así que un desapacible.

El sábado tendremos más estabilidad con alguna nube baja a primera hora que se irán disipando. Las temperaturas mínimas serán bajas, así que tendremos un amanecer con fresco, por debajo de los 10 grados, la máxima sin muchos cambios. El viento del norte se dejará notar, y será moderado, lo que aumentará la sensación de frío.

El domingo día con más sol, aunque seguiremos con el ambiente fresco, las máximas serán algo más elevadas. El viento cambia y pierde intensidad.

La previsión dejará de emitirse durante unos días pero en os mantendré informados día a día en FACEBOOK.

15-779SP

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.