“Barrasquea” en el Valle de Chistau.

En el día de ayer, la nieve que teníamos en Saravillo se fue toda, un ascenso de las temperaturas y la lluvia fue la combinación perfecta, no es el caso de los otros pueblos donde todavía tienen bastante nieve.

Hoy viernes amanecemos con viento fuerte, cielos cubiertos y borrasca, pero nada de frío, ahora mismo tenemos 4 grados, aunque bajaran las temperaturas.

espierba (Copiar)Espierba

A continuación os pongo los datos actuales  de los distintos pueblos del Valle de Chistau (8:10 horas).

En Gistaín de mínima han tenido 2,1 y ahora 2,3 grados, en San Juan de Plan ha registrado una mínima de 1,2 y en estos momentos tienen 1,4 en Plan la mínima de 1,9 y ahora 2 grados mientras que en Saravillo la mínima de esta noche ha sido de 2,8 la máxima de ayer fue de 13 grados y en estos momentos tenemos 4,1 grados y está nublado.

Para el día de hoy, seguirán los cielos grises durante toda la jornada y con nieve, las temperaturas bajarán y el viento que a esta hora ya se deja notar continuaran hasta por la tarde.

AEMET continúa con avisos en el Pirineo por viento, nevadas, aludes y deshielo.

Y para el fin de semana un repaso rápido no hay tiempo para más.

El sábado más claros en la primera mitad del día y creciendo la nubosidad por la tarde, con la posibilidad de que llegue alguna precipitación débil. Las temperaturas mínimas bajan en este día y las máximas subirán.

El domingo más nubes y de nuevo pocos chubascos, y suben las temperaturas.

Os mantendré informados en FACEBOOK.

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.