“Descubriendo a Mosén Bruno” se proyectará en Saravillo.

El pasado jueves 12 de marzo se estrenó en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza el cortometraje del  director Maxi Campo “Descubriendo a Mosén Bruno” se llenó el teatro y la gente pudo disfrutar de este gran trabajo.

MB CARTEL SARAVILLO (1)

Se han hecho eco de la noticia varios medios de comunicación y a continuación os pongo algún enlace en el que podréis verlos.

El programa Aragón en Abierto en directo el mismo día del estreno, os dejo el ENLACE.

El programa “No hay entradas” que se emite tanto en Huesca Televisión como en ZTV (Zaragoza Televisión)  y presentado por Roberto Samprieto, a parte de la entrevista a Maxi Campo, lo acompañó con fotografías del rodaje aquí en Saravillo. ENLACE

Y la prensa escrita no fue menos, el Heraldo de Aragón titulaba así un bonito artículo  “Con ‘Descubriendo a Mosén Bruno’ he conseguido realizar uno de mis sueños” AQUÍ  el enlace, y en el que nos cuenta que ya está pensando en su próximo trabajo.

Pero hay gente que no pudo ver el pasado jueves  el último trabajo de Maxi Campo, y va a tener la oportunidad de hacerlo este próximo sábado en Saravillo, será a las 20:00 horas en el Salón Social de esta localidad.

Comments

  1. Carmen Vicente says:

    Pues nos vemos por Saravillo Lucía…

    Un beso.

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.