Jornada estable y gris en el Valle de Chistau.

Hemos tenido este fin de semana, un poco de todo, sol el sábado por la mañana, por la tarde fue cubriéndose el cielo y ya de madrugada llegaron las precipitaciones, en Saravillo se recogieron 22 litros y en San Juan de Plan 13,5 litros, y tras un domingo muy gris sin lluvias damos paso al inicio de semana con un día muy agradable en cuanto a temperaturas con alguna nube, pero esto va a durar poco, mañana tendremos lluvias.

carlos (Copiar)

A continuación os voy a poner los datos de los termómetros a estas horas en el Valle de Chistau (8:00 horas).

Temperaturas mínimas muy suaves, en Gistaín la mínima de esta noche ha sido de 9,6 y la actual de 10,1 en San Juan de Plan la temperatura mínima ha sido de 10,8 y en estos momentos 11,4 mientras que en Saravillo la mínima ha sido de 10,3 y la máxima de ayer fue de 18 grados en estos momentos contamos con 10,8 y el cielo está entre nubes y claros.

Se va adentrando por el Oeste de la península un sistema frontal, no nos afectará en el día de hoy, pero sí que lo hará mañana martes, que será un día con lluvia desde primeras horas de la mañana y vendrá acompañado de viento. Mientras tanto en el día de hoy, tenemos el cielo con nubes medias y altas, a medida que pase el día las nubes serán más densas, este día no esperamos chubascos. En las temperaturas no tendremos muchos cambios con respecto ayer, en el Valle del Ebro rondaran los 26 grados y en nuestro valle estaremos entre 19-21 grados. El viento de componente sur, que será flojo a moderado. Así que hoy a disfrutar del día con temperaturas muy agradable, como se dice por aquí, “fa un día como un sebo”.

En la foto de portada, ya podemos apreciar cómo van cambiando los colores en nuestro alrededor, pero todavía no está el otoño en todo su esplendor.

Abajo podéis observar el mapa de presiones sobre España para el día de hoy a las 14:00 horas.

eltiempo-presion-lluvia-201310211200

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.