Plan acogerá la I Muestra de cine “Montaña y Deporte”

Plan acogerá la I Muestra de cine “Montaña y Deporte” los días 11,12 18 y 19 de Octubre de 2014. Organiza: Espiello, Ayuntamiento de Plan y Comarca de Sobrarbe y  Colaboran: Asociación Cultural Caravana de Mujeres de Plan, CAS y PICURT.

cartel planDurante el fin de semana de 11 y 12 de Octubre se proyectarán una selección de cortometrajes. Aguas Bravas y a las 21:00 horas cortometrajes BTT en Sobrarbe.

Domingo 12 de Octubre, cortometrajes. Esquí en el Valle de Chistau.

Sábado 18 de Octubre y a las 10:00 horas tendrá lugar una salida del CHIQUICAS que organiza el Club Atlético Sobrarbe, en el que recorrerán el camino de la Ribera del Puen del Molin al Puen Micalé, seguidamente podrán ver una película infantil y luego chocolatada.

Tras varios actos más este mismo día y el domingo 19 finalizarán estas actividades.

Alberto Bosque  uno de los organizadores de este evento nos comenta: “Se trata de un proyecto que ponemos en marcha con el Servicio de Cultura de la Comarca. Como muestra de cine apadrinada por Espiello. Pero dedicada al mundo de la montaña y el deporte. Proyecto en el que ponemos mucha ilusión y que si en este primer año tiene buena acogida queremos que perdure. La filosofía es que sea una muestra de todo el amplio abanico de actividades deportivas que en la montaña se practican. Combinando grandes documentales que han participado e incluso han sido premiados en Festivales de cine de montaña, con cortos y vídeos realizados en nuestra comarca. Organiza la Comarca de Sobrarbe y el Ayuntamiento de Plan”

Más información en el siguiente ENLACE

 

imagen 1

imagen 2

imagen 3

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.