“Valle de Chistau, un pedazo del Pirineo” ha sido presentado en Serveto.

El estreno del libro “Valle de Chistau, un pedazo del Pirineo” de Alfonso Ferrer Yus, ha sido presentado en Serveto en la tarde de hoy.

portadaPortada del libro.

Mas de 150 personas se han dado cita en el Salón Social “Miguel Servet”, tras unas palabras de Alfonso que muy emocionado nos ha contado lo que este libro ha supuesto para él, horas y horas de trabajo, el frío que ha pasado para poder realizar las fotografías…con sus palabras nos ha conmovido a todos. Ha resaltado el amor que siente por estas tierras y este libro es un homenaje a ellas, sobre todo a su padre y a su familia por haberle transmitido ese amor hacia ellas y haberle apoyado.

Antes de pasar a firmar libros, nos ha mostrado unos vídeos con diversas fotografías que no ha podido incluir en su libro, desde que comenzó haciendo sus primeras capturas con una cámara que le regalo su madre, que le costó 5000 pesetas, hasta ahora cuando ha podido realizar su sueño de verlas publicadas. En este libro se aprecia tanto la índole de un fotógrafo profesional, con imágenes con calidad , estética, delicadeza y muchos sentimientos …

Qué os puedo decir yo…le tengo un cariño especial a Alfonso, ha sido un día de reencuentros, muy emocionante.

Alfonso te deseo todo el éxito del mundo, que sé que lo tendrás.

Gracias a Jordi por alguna de las fotos.

alfonso 1

 

alfonso 2

alfonso 3

 

Speak Your Mind

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.